Skip to main content

Equipo Técnico

oscar arias

Óscar Arias

Team Manager

Max

Jefe técnico

Francesc

Técnico

Mario

Mecánico

Olaya

Mecánica

Zamarro

Mecánico

Miguel

Técnico

Jaime

Mecánico

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si has soñado alguna vez con formar parte de un gran equipo con el que alcanzar todas tus metas, con I+DENT Racing Team ahora tienes la oportunidad de cumplir tu sueño de ser piloto.

Miguel

Responsable de neumáticos y asistente

Jose

Responsable de neumáticos y asistente

Una carrera de éxitos

En el equipo I+Dent Racing Team queremos que nuestros pilotos alcancen sus metas, poniendo a su disposición un equipo sólido y con gran experiencia en el mundo de la competición. Esto permitirá a los pilotos tener la puesta a punto necesaria para dar el máximo de su pilotaje.

profesionales

+tecnología

«Queremos que nuestros pilotos alcancen sus metas.»

JEFE DE MECÁNICOS: Se ocupará de la puesta a punto de la moto en función de los datos proporcionados por el dattalogger de la moto, las indicaciones del telemétrico y el feedback proporcionado por el piloto. Se asegurará de que preparan la moto para ofrecer el máximo rendimiento en cada sesión de entrenamientos libres, cronometrados y carrera.

MECÁNICO: Ejecutará sobre la moto las indicaciones proporcionadas por el jefe de mecánicos y el telemétrico y supervisará antes de cada salida a pista que todo esté en perfectas condiciones.

TELEMÉTRICO: Recogerá los datos proporcionados por la telemetría y los analizará junto al piloto durante las charlas técnicas tras cada salida a pista.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

I+DENT Racing Team te ayuda a alcanzar tu sueño.