Skip to main content

El equipo ha disputado este fin de semana la cuarta prueba del Campeonato de España de Superbike en Portugal

El Circuito de Estoril ha acogido este fin de semana la cuarta cita del Campeonato de España se Superbike 2023. A pesar de que la lluvia ha sido la protagonista del fin de semana, los pilotos se han volcado desde el minuto uno para dar lo mejor de ellos mismos.

El equipo I+Dent Racing Team continúa el año 2023 con gran entrega y tesón. Los obstáculos no suponen un problema, puesto que su entrega supera cualquier piedra en el camino que se puedan ir encontrando. Muestra de ello se ha podido observar este fin de semana en Portugal.

Los entrenamientos libres del jueves y el viernes estuvieron condicionados por la lluvia. En algunas de las tandas, los pilotos no pudieron participar debido a que las condiciones de la pista no eran adecuadas y no se podían cometer demasiados riesgos de cara a las sesiones que tendrían lugar al día siguiente.

Llegaba el sábado, día clave porque por la mañana se disputaron los entrenamientos cronometrados y por la tarde la primera carrera en el Circuito de Estoril. En Supersport Next Generation, Joan Díaz consiguió la 8ª posición, Davide Fabbri la 20ª y Alessio Guarnieri, 28ª. En la categoría de SBK Junior, Natalia Rivera partiría desde la 17ª plaza. En la carrera que tuvo lugar más tarde, Joan Díaz acabó P12 y Davide Fabbri en 24º puesto en la categoría de Supersport Next Generation. Alessio Guarnieri terminó en 11º lugar en Superstock600. Además, en SBK Junior Natalia Rivera finalizó en 14ª posición.

El domingo tocaban las sesiones de Warm-Up y la segunda carrera en el trazado portugués. En la categoría de SBK Junior, Natalia Rivera acabó en 19º puesto. En Supersport Next Generation, Joan Díaz después de una carrera muy disputada, a falta de una vuelta ha tenido una caída por un toque con otro piloto. Davide Fabbri tuvo que retirarse por problemas físicos. En Supertock600, Alessio Guarnieri no pudo finalizar la carrera por una caída.

El I+Dent Racing Team deja Portugal con la satisfacción de haber hecho todo lo que estaba en su mano y dando las gracias a todos los que lo hacen posible. Empieza el parón veraniego, pero queremos recordaros que seguimos muy activos en todas nuestras redes sociales. Os esperamos en la siguiente cita es en el Circuito de Navarra el fin de semana del 16 y 17 de septiembre.