El Circuito de MotorLand Aragón ha sido testigo de un fin de semana de carreras marcado por el viento
La segunda cita del Campeonato de España de Superbike 2023 ha tenido lugar este fin de semana en el Circuito de MotorLand Aragón. El viento ha sido uno de los protagonistas en cada una de las jornadas, pero no ha frenado las ganas de ver un gran espectáculo.
El equipo I+Dent Racing Team llegaba a MotorLand con muchas ganas de competir y de seguir progresando en todas las categorías. En las primeras carreras ya hubo grandes emociones, todos y cada uno de sus miembros continúan al pie del cañón para dar cada vez más pasos adelante.
El jueves y viernes fueron los días de los entrenamientos libres. Como cada fin de semana, los pilotos fueron experimentando las primeras sensaciones y aclimatándose a las condiciones de la pista. Los entrenamientos cronometrados tuvieron lugar el sábado por la mañana. En Superstock1000 (SBK), Daniel González logró el 5º puesto (P12). En Supersport Next Generation, Joan Díaz logró la 10ª posición y Alessio Guarnieri la 30ª. En la categoría de SS300, Daniel Ocete partiría desde la 15ª posición y Natalia Rivera P21.
Disfrutamos de las primeras carreras del fin de semana el sábado por la tarde. En la categoría de Superstock1000 (SBK) Daniel González consiguió la 5ª posición en una carrera muy emocionante. En Supersport Next Generation, Joan Díaz acabó en 7º puesto y Alessio Guarnieri no pudo salir a pista por una caída sufrida en la última vuelta de la QP. En SS300, Daniel Ocete terminó en la 13º lugar después de una disputada lucha en grupo y Natalia Rivera finalizó en el 21º puesto.
El domingo iba a ser otro día de carreras apasionante. Daniel González termina la segunda carrera del fin de semana P5 en Superstock1000. Daniel Ocete cruzó la línea de meta en 12º puesto en SS300 y Natalia Rivera acabó en 19ª posición. Por su parte, en Supersport Next Generation, Alessio Guarnieri ha terminado P28 debido a un problema técnico y Joan Díaz ha tenido una caída en el ecuador de la carrera que le ha impedido continuar.
El I+Dent Racing Team se marcha de MotorLand con ganas de seguir demostrado el potencial de cada uno de sus pilotos y orgulloso del trabajo que realiza el equipo cada uno de los fines de semana. Os animamos a seguirnos en la próxima cita del ESBK los días 13 y 14 de mayo en el Circuit Ricardo Tormo.