El Circuit Ricardo Tormo ha acogido este fin de semana la tercera cita del Campeonato de España de Superbike en Valencia
El Circuit Ricardo Tormo ha acogido este fin de semana la tercera prueba del Campeonato de España se Superbike 2022. La inestabilidad atmosférica ha sido la protagonista durante todas las jornadas, pero esto no ha impedido al público disfrutar de grandes carreras.
El equipo I+Dent Racing Team prosigue el año 2023 con gran esfuerzo y dedicación. A pesar de las dificultades, el equipo y los pilotos nunca se rinden, tal y como se ha comprobado en cada una de las sesiones disputadas a lo largo del fin de semana en Valencia.
Los entrenamientos libres del jueves y el viernes sirvieron a los pilotos para ir aclimatándose al circuito y las variaciones de temperatura que han tenido lugar durante todos los días. Las nubes no les impidieron dar vueltas al circuito para poder ir perfeccionando los detalles de cara a las sesiones clasificatorias y las carreras.
Llegaba el día de los entrenamientos cronometrados y de la primera carrera en el Circuit Ricardo Tormo y los nervios afloraban. En SS300, Daniel Ocete fianlizó en 8ª posición y Natalia Rivera cruzó meta en la 21ª plaza. En la categoría Supersport Next Generation, Joan Díaz terminó en 10º puesto y Davide Fabbri, P17. Alessio Guarnieri acaba en 6º lugar de Superstock600 y 21º de la general.
El domingo de carreras fue una montaña rusa de emociones. En Supersport Next Generation, Joan Díaz acabó en 9º puesto y Davide Fabbri, 18º. Por su parte, en Superstock600 Alessio Guarnieri a cuatro vueltas del final ha tenido una caída. En la categoría SS300, Natalia Rivera ha terminado en la 15ª plaza y Daniel Ocete ha sufrido una caída que le ha impedido terminar la carrera.
El I+Dent Racing Team se marcha de Valencia con la convicción de que lo mejor está por venir y agradecido por el gran trabajo de todo el equipo que lo conforma. Os animamos a seguir la próxima cita del campeonato que tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de junio en el Circuito de Estoril.