La alegría y los buenos resultados han estado presentes este fin de semana en el trazado jerezano
La penúltima prueba del Campeonato Interautónimo de Velocidad ha tenido lugar este fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Las ganas y la ilusión, de volver a este trazado en el que comenzó la temporada, se podían notar en el ambiente.
El equipo I+Dent Racing Team regresaba al trazado jerezano con la convicción de que todo el trabajo iba a verse reflejado en los resultados y no fue para menos. Además, en esta ocasión traía consigo varias novedades. En la categoría SSP600, Brett Roberts iba a disputar las carreras de este fin de semana al igual que Natalia Rivera en SSP300. En esta última categoría citada también se incorporaría el piloto Roberto Fernández.
Los entrenamientos libres tuvieron lugar el viernes en El Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Durante todo el día, los pilotos fueron adaptándose a las condiciones en las estaba la pista y aclimatándose en todos los aspectos para poder mejorar en cada crono. A lo largo de estas sesiones, fueron solventando los errores e intentando mejorar los tiempos especialmente de cara la jornada del sábado, día clave para todos.
El sábado era la hora de los entrenamientos cronometrados que decidirían la situación en parrilla de cara a la carrera del domingo. En la categoría SSP300, Natalia Rivera partiría desde la pole y Roberto Fernández saldría en 9º lugar. Por su parte, Brett Roberts ocuparía la 9ª plaza y Parasaramen Peron tendría que remontar desde la 35ª posición, ambos en SSP600.
Llegó el domingo y con él las carreras. En la categoría SSP600 – R6, Brett Roberts logró subirse al primer cajón del pódium después de mantenerse en posiciones delanteras toda la carrera. Por su parte, Parasaramen Peron ha finalizado en 12ª posición (25º de la general) tras avanzar 10 plazas. En la categoría SSP300, Natalia Rivera se ha subido al tercer puesto del cajón tras partir desde la pole y Roberto Fernández ha finalizado en 3ª plaza en el Castellano Manchego.
El equipo I+Dent Racing Team se marcha de Navarra con ganas de seguir progresando y dando las gracias a todos los que lo hacen posible cada fin de semana. Os animamos a seguir la última cita del campeonato que será el 5 y 6 de noviembre en el Circuito de Motorland Aragón.