El I+Dent Racing Team ha participado este fin de semana en la categoría Supersport del WorldSBK
Joan Díaz y el I+Dent Racing Team han disputado este fin de semana la prueba del WorldSBK en la categoría Supersport en el Circuito de Portimao. Todo el equipo afrontaba este reto con gran entusiasmo e ilusión y con la convicción de dar lo mejores de sí mismos una vez más. Así lo explicaba el piloto: “Estoy muy contento por esta oportunidad en la que he estado trabajando durante tantos años y de hacerlo junto al equipo I+Dent Racing Team. Con muchas ganas de disfrutar de la experiencia y de aprender al lado de los mejores pilotos del mundo”.
Los entramientos libres y la primera toma de contacto con el trazado portugués tendrían lugar el viernes. A lo largo de toda la jornada, tanto Joan Díaz como el equipo I+Dent Racing Team se fueron aclimatando a las condiciones de la pista. Fueron probando diferentes opciones y mejorando pequeños detalles para que todo estuviera perfecto en cada una de las mangas.
El sábado por la mañana tenía la superpole de cara a decidir la posición en la parrilla de salida. En esta ocasión, el piloto logró la 31ª plaza tras unas grandes vueltas de progresión. Por la tarde, se disputó la primera carrera del fin de semana en el Circuito de Portimao. Joan Díaz finalizó en 25º puesto después de un gran día de aprendizaje y con muchas ganas de seguir trabajando al día siguiente.
La segunda carrera de la categoría Supersport fue el domingo por la mañana. Joan Díaz logró mejorar su posición terminando en 22º lugar poniendo punto final a un fin de semana lleno de emociones en el WorldSBK.
Asimismo, en el mismo trazado portugués tenía lugar la final de la R3 Blu Cru Cup en la que han participado Natalia Rivera y Diego Hernando. El viernes, en las superpoles, finalizaron en 5ª y 15ª posición respectivamente, las cuales determinaban el lugar que ocupaban en parrilla. El sábado tuvieron lugar las carreras, en la primera de ellas Natalia Rivera acabó en 8º lugar y Diego Hernando, 16º. En la segunda, P9 para Natalia y P15 para Diego.
El equipo I+Dent Racing Team quiere dar las gracias a los patrocinadores por hacerlo posible, así como a todos vosotros por el apoyo que siempre nos brindáis.