El equipo I+Dent Racing Team ha disputado la tercera carrera de la temporada en Barcelona
El Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV) ha completado este fin de semana la tercera prueba de la temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El año 2022 sigue dándonos muchas emociones e ilusiones como las que hemos podido ver a lo largo de todos estos días en el trazado catalán.
El I+Dent Racing Team afronta este mes sin carreras con la tranquilidad y alegría por el buen trabajo realizado a lo largo de esta primera parte de la temporada. Aun así, no se rinde y volverá después de agosto con el mismo afán de superación que ha venido demostrando hasta ahora.
El trazado catalán acogió a lo largo de todo el viernes los entrenamientos libres. A pesar del calor y el cansancio que esto provoca, todo el equipo el equipo han dado lo mejor de sí en todas las sesiones. Se han ido adaptando a las condiciones de la pista y tratando de mejorar sus registros cada vez que salían a pista.
El sábado tuvieron lugar los entramientos cronometrados y estaban dispuestos a darlo todo para lograr la mejor posición de cara a la parrilla de salida. En la categoría SSP 600 – Open 600, Parasaramen Peron acabó en 28º lugar en la primera sesión, 30º en la combinada y P9 en la Copa 600.
Llegó el domingo y eso solo podía significar una cosa: tocaba dar el 100% en carrera. En SSP 600 – Open 600, Parasaramen Peron logró la 5ª posición en la Copa 600 y la 30ª plaza en la general.
El equipo I+Dent Racing Team se va de Barcelona muy contento con la progresión que va alcanzando paso a paso y con la convicción de que lo mejor está por llegar. Os animamos a seguir la siguiente cita del campeonato que será el 10 y 11 de septiembre en el Circuit Ricardo Tormo en Valencia.