El Circuito de MotorLand Aragón ha sido testigo de un fin de semana de carreras espectacular
La quinta cita del Campeonato de España de Superbike 2022 ha tenido lugar este fin de semana en el Circuito de MotorLand Aragón. El calor y las altas temperaturas han sido las protagonistas de todas las jornadas, pero no han frenado las ganas de ver un gran espectáculo.
El equipo I+Dent Racing Team llegaba a MotorLand con muchas ganas de competir y mejorar los resultados que se han ido dando hasta la fecha. En las últimas carreras ha habido numerosas emociones, todos y cada uno de sus miembros continúan al pie del cañón para dar cada vez más pasos adelante.
El jueves y viernes fueron los días de los entrenamientos libres. Había que ir adaptándose al trazado y a las condiciones de la pista para lograr los mejores tiempos especialmente en la siguiente jornada. Los entrenamientos cronometrados tuvieron lugar el sábado por la mañana marcados por un calor muy intenso. En Supersport Next Generation, Joan Díaz logró la 4ª posición y Brett Roberts la 11ª. En la categoría de SBK Junior, Natalia Rivera partiría desde la 15ª posición, Diego Hernando P21, Daniel Ocete desde la 23ª y Josué Avilés, 28º.
Disfrutamos de las primeras carreras del fin de semana el sábado por la tarde. En la categoría de Supersport Next Generation Joan Díaz consiguió la 3ª posición en una carrera muy emocionante. Brett Roberts, cuando peleaba por la 3ª plaza de Superstock600, sufrió una caída en la última vuelta. En SBK Junior, Diego Hernando acabó en la 17ª posición y Josué Avilés, P23. Natalia Rivera no pudo finalizar la carrera porque un toque con otro piloto provocó su caída. Por su parte, Daniel Ocete tampoco pudo acabar por un problema mecánico a pocas vueltas del final.
El domingo prometía ser otro día de carreras apasionante. Brett Roberts se subió al 2º puesto del cajón en Superstock600 después de pelear todo el tiempo en las posiciones delanteras. En Supersport Next Generation, Joan Díaz partía desde la 3ª posición en parrilla, pero no pudo acabar la carrera por una caída en la curva 1 tras un emocionante adelantamiento. En SBK Junior, Natalia Rivera logró la 11ª plaza en una carrera muy disputada. Daniel Ocete finalizó 19º, justo detrás de él Diego Hernando y Josué Avilés 24º.
El I+Dent Racing Team se marcha de MotorLand muy orgulloso de todo el trabajo realizado por el equipo en cada una de las jornadas. La ilusión y el tesón siempre están en presentes en todos los que lo conforman. Os animamos a seguirnos en la próxima cita los días 3 y 4 de septiembre en Navarra.