Skip to main content

El piloto del I+Dent Racing Team se ha alzado con el tercer puesto este fin de semana en Jerez

Brett Roberts se ha proclamado este fin de semana tercer clasificado en la última prueba del Campeonato ESBK en la categoría de Superstock600. La cita ha tenido lugar en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto donde se han vivido momentos de grandes emociones a lo largo de todas las jornadas.

Esta cita del Campeonato ESBK era especial para el I+Dent Racing Team, equipo en el que corre el piloto. Suponía el punto y final a una temporada llena de emociones y, a lo largo de la cual, Brett Roberts ha conseguidos magníficos resultados. Las ganas de disfrutar y participar en esta prueba estuvieron presentes desde el primer minuto que pisó el trazado jerezano.

Los entrenamientos libres fueron el jueves y el viernes, durante los cuales el piloto se fue adaptando a las condiciones de la pista y a mejorar detalles para que la moto estuviera perfecta de cara al día siguiente. El sábado por la mañana llegaba la hora de los entramientos cronometrados que determinarían la posición de parrilla. Brett Roberts logró clasificarse en una magnífica 6ª plaza, siendo el primero de su categoría (Superstock600). Por la tarde, los nervios estaban a flor de piel porque iba a tener lugar la primera carrera del fin de semana. No fue para menos porque el piloto cruzó la meta en 3ª posición, volviendo una vez más al pódium. Una alegría inmensa no solo para él, sino para todos los miembros que conforman el I+Dent Racing Team.

El domingo fue la segunda y última carrera de la temporada en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. El piloto acabó en 1ª posición, llegando a lo más alto del pódium después de no dejar de luchar a lo largo de todas las vueltas. Se convertía en la primera vez que Brett Robberts dos pódiums consecutivos. Ambos puestos le otorgaban ser el tercer clasificado del Campeonato ESBK en la categoría Superstock600.

El equipo I+Dent Racing Team quiere dar la enhorabuena y las gracias a Brett Roberts por ser un ejemplo de lucha y tesón. Durante toda la temporada ha peleado en cada una de las mangas y no se ha conformado en ningún momento, queriendo dar siempre lo mejor de sí mismo. El piloto espera repetir y mejorar los magníficos resultados al año que viene.